Mural artists: Chris Morton and Mary Morton; photos courtesy of the Allied Learning Center

Programas

Programas de bienestar para los residentes dado por residentes y empleados. Algunos programas pueden incluir a la comunidad del área de Madison y alrededor.

Allied Area Partnership Toward Recovery

El Consorcio hacia la Recuperación del Área Allied (Allied Area Partnership Toward Recovery)

El Consorcio hacia la Recuperación del Área Allied es un proyecto colaborativo construido por Servicios Comunitarios ARC Incorporado, Centro de Bienestar Allied, Uniendo Fuerzas Para Familias Servicios Humanos del Condado de Dane – Allied, Asociación de Vecinos Allied-Dunn's Marsh para proveer servicios de apoyo de alcance entre pares AODA(abuso de drogas, alcohol u otras sustancias) y apoyo de VIH, basados en el vecindario. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Allied Welcomers

Anfitriones Allied (Allied Welcomers)

Ser un contacto amable para nuevos residentes que mudan al vecindario. Se trata de socializar y conocer gente. Llame para apuntarse. Se reúne el tercer viernes de cada mes de 5:30 a 7:30 p.m. en el Centro de Bienestar Allied. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Allied Community Co-op

Cooperativa Comunitaria Allied (Allied Community Co-op)

La cooperativa asegura que información de las noticias, eventos, y reuniones comunitarias les llega a la comunidad atraves de correos electrónicos a agencias/organizaciones, en ir de puerta en puerta o construyendo un sistema de capitán de edificio. Varios eventos incluyen: Sabor de Allied, festivales de comida, reuniones de cooperativa Allied y la celebración de Regreso a la Escuela. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Brotherhood

Hermandad (Brotherhood)

El grupo Hermandad es único, mayormente dirigido por jóvenes masculinos de color del vecindario Allied quienes se reúnen seguido para apoyarse y desarrollar habilidades de liderazgo. Como dice un miembro, “El hermandad nos da una alternativa a estar en las calles…nuestra misión es construir una mejor relación con cada uno y ser productivo. Tienen bocinas, van de paseo, patrocinan un torneo de baloncesto del vecindario, leen un libro común, ayudan en las comidas de reuniones mensuales de la asociación del vecindario y otras actividades comunitarias. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Community Health Workers

Trabajadores de Salud Comunitario (Community Health Workers)

Somos residentes de confianza de la comunidad de la calle Allied quienes ofrecemos apoyo emocional, visitas en casa, ayuda con el uso de hábitos saludables para miembros de la comunidad, servicios como exámenes de presión artereal y glucosa, y información de recursos relacionados con salud y bienestar como seguro de salud, vivienda, comida y transportación. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Grandparents Raising their Childrens’ Children

Abuelos Criando los Hijos de sus Hijos (Grandparents Raising their Childrens’ Children (GROCC))

Todos los abuelos que crían un niño y otros cuidadoras relativas tienen alguna necesidad en comun: la necesidad de educación y apoyo. Este programa ayuda a los abuelos entender los asuntos específicos relacionados con su situación, entendimiento de las mejores prácticas de ser padre y guía y apoyo para proveer el cuidado que un niño necesita. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Mothers in the Neighborhood

Madres en el Vecindario (Mothers in the Neighborhood)

Se anunciará. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Prayer Meeting and Bible Study

Reunion de Oracion y Estudio Bíblico (Prayer Meeting and Bible Study)

Patrocinado por el Consejo de Iglesias Afroamericano. Reúnen cada martes 11:30 a.m. a 1:00 p.m. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.

Walkie Talkies

Caminar y Hablar (Walkie Talkies)

Hagan un poco de ejercicio y conectense con otros. Reúnen: Se anunciará. Para mas informacion mande un correo electrónico a alliedwellnesscenter@gmail.com.